Después de tanto tiempo de dolor lo pude ver, lo note recién este verano donde me encontré conmigo misma, con ese dolor infinito y profundo que llevaba guardado adentro mio.
Lo note, todo exploto ante mis ojos, ante mi corazón. Ahora lo entiendo con mayor claridad, pero el dolor sigue igual que antes, solo que llego a un lugar mas profundo haciéndome llegar a un estado de depresión, pero no esa depresión que tenia antes, me di cuenta que llegue a una enfermedad la cual hace que todo sea mas confuso.
Ya no es solo llorar, es querer desaparecer constantemente, no tener fuerza para nada, sentirme débil en pensamiento y sentimiento. Ya no puedo dar el mismo amor que antes, estoy seca, seca de amor.
Mis días se basan en dormir, es en el único momento en el que salgo de esta horrible realidad. Tengo menos ganas de comer, o de pronto quiero comerme el mundo entero.
No lo logro entender, esta no soy yo, no se en que momento llegue a esta situación. A querer estar feliz y no poder, a llorar sin razón, a ni siquiera poder fingir mi sonrisa.
Pero que mas da, ya no me importa nada. Dicen que no debe importarte lo que digan los demás, y ya no importa. Pero si lo que digo y pienso yo de mi misma. Cada día que pasa me odio más y más.
Quiero ver la luz, pero ya esta, estoy dentro de una caja sellada sin salida y no tengo fueras para romperla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario